Puerto Vallarta posee uno de los mejores jardines botánicos de América latina

El Jardín Botánico de Puerto Vallarta, que actualmente esta ubicado entre los diez mejores jardines de América latina en los premios de Garden Tourism Awards, se ha transformo en un fuerte atractivo turístico.


Este jardín natural contiene 4 invernaderos que demuestran flora local y exóticas de todo el planeta aquí algunos ejemplares como vainilla, chocolate y café; también de un museo, una colección de piedras, y parvadas de colibríes y otras aves.


Los Garden Tourism Awards se les da a empresas e individuos que se han destacado en el trabajo y la publicidad de experiencias en los jardines como atractivos turísticos.


El CEO del Jardín Botánico de Vallarta, Neil Gerlowski, denoto que el turismo natural puede ser un producto importante y la oferta turística de un destino.

También, sobresalió que más de veinticinco millones de personas viajan cada año por América del Norte para observar los jardines y, de hecho, el negocio mundial de turistas de jardines supera los docientos cincuenta millones de visitantes.


Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png