Abu Dhabi ha establecido una pulsera rastreadora para los turistas

Actualizado: 28 sept 2020



Gracias a la pandemia por la que pasamos actualmente a nivel mundial y al aumento de personas infectadas por COVID-19 en Abu Dhabi, las personas que decidan visitar este gran destino deben de portar una pulsera electrónica con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las reglas de cuarentena.


Etihad, la aerolínea nacional secundaria de los Emiratos Árabes Unidos que cuenta con sus oficinas centrales en la ciudad capital de Abu Dhabi y que opera rutas al Medio Oriente, Europa, Asia, Australia y América, revelo que al desembarcar en el aeropuerto los visitantes deberán pasar por sensores térmicos y realizarse la prueba Covid-19 dentro de las 96 horas posteriores al vuelo.


Aunado a eso, se debe cumplir una cuarentena durante 14 días y utilizar la pulsera que el personal asignado te proporcionara en el aeropuerto.


Lonely Planet anunció que los aeropuertos de Emiratos Árabes Unidos, han implementado diversas medidas con el propósitos de combatir el aumento de casos positivos COVID-19, entre ellos perros entrenados para detectar el virus.


La medida de control por seguimiento ha sido adoptada por diversos países, como Singapur, en donde los visitantes deben utilizar un dispositivo de monitoreo electrónico e Islandia, donde los turistas deben descargar una aplicación de seguimiento.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png