Quintana Roo pasa de semáforo naranja a amarillo a partir del 1º de Marzo 🙏🏻


Una de las regiones más turísticas y favoritas de los viajeros del mundo, comienza a regresar a la normalidad a partir del 1 de Marzo, cambiando el color del semáforo epidemiológico de naranja a amarillo.


Quintana Roo, Cancùn, Tulum, Playa del Carmen, etc comienzan a recibir a más viajeros del mundo gracias a este cambio, pues significa que las playas y los parques públicos estarán abiertos al 60% de su capacidad, teniendo en cuenta que antes del cambio solamente estaban al 30%.



Los hoteles, restaurantes, sitios turísticos, teatros y parques temáticos ahora estarán abiertos al mismo 60% de su capacidad. Mientras que los clubes, gimnasios podrán abrir al 70% solamente en áreas al aire libre y al 50% en espacios cerrados, sin olvidar que todos deben de portar su cubrebocas y tomar las medidas sanitarias necesarias.



A pesar de eso, te recomendamos estar al pendiente de los protocolos de Ingreso al paìs, así como el regreso a tu región, ya que, como sabemos, en muchos Estados es necesario presentar una prueba negativa de COVID-19 para poder ingresar.


Si esta en tus planes conocer esta gran región de Mexico, no olvides siempre traer tu cubrebocas, lavar tus manos, no tocar tu cara, tomar sana distancia y todos los protocolos a los que ya debemos estar acostumbrados para evitar la propagación del virus y para cuidar a tus seres queridos.


Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png