¡Recuerdos de Disney hermosos y gratis!

Actualizado: 27 oct 2019



Si vas a viajar a Disney en los próximos días definitivamente es un tip del que no puedes olvidarte. Se trata de souvenirs que son totalmente gratis en Disney, por lo que puedes aprovechar para darles un pequeño regalo a tus familiares o amigos cercanos traído desde Disney, sin gastar un solo dólar.


1.- Magic Bands.


Sobre todo para las personas que les encanta guardar hermosos recuerdos de este viaje, este es uno de los ideales para ti. Todas las personas que se hospedan en un hotel de Disney, automáticamente recibirán las famosas bandas mágicas que funcionan como entrada al parque de diversiones. Al final de tu estadía puedes guardarlas y llevarlas a casa e incluso si regresas en otra oportunidad puedes reactivarlas con tus nuevas entradas.


2.- Pins personalizados.


Una vez que te hospedaste en uno de los maravillosos hoteles de Disney, te ofrecerán un Pin con el motivo de tu celebración, por ejemplo puede ser tu cumpleaños, reunión familiar, luna de miel o tu primera vez en Disney, para cualquiera de estos motivos existe un pin personalizado que podrás llevar durante toda tu estancia y regresarlo a casa.



Tip. Si no te hospedas en los hoteles que están dentro del parque, pues ir a las oficinas de Guest Relations y pedir tu pin.


3.- Sorceres of the Magic Kingdom Cards.

Al entrar a la parte de Magic Kingdom, del lado izquierdo se encuentra Firehouse, en donde obtendrás un juego de cartas de Sorcerers of Magic Kingdom totalmente gratis.


Recuerda que estas tarjetas son coleccionables así que es un pretexto para que cada que vayas a Disney regreses por otras más.


4.- Fotos


En caso de ser el titular de la tarjeta de Disney Chase Visa, puedes tener un acceso exclusivo en Epcot para conocer a los personajes. El acceso es totalmente gratuito y lo podrá disfrutas todo el grupo siempre y cuando 1 adulto sea el titular de la tarjeta.



5.- Señalador


Para todos los niños que asistan en la narración interactiva de Enchanted Tales with Belle en Fantasy Kingdom, ganarán un regalo muy especial, pues Bella y sus amigas encantadas contarán la historia de cómo se enamoró de la Bestia.


No solamente obtienes una foto increíble con Bella, sino que también recibes un señalador gratis.


6.- Polvo de Hadas


Definitivamente para todas las princesas de la casa esta es una opción que no pueden olvidar, recuerda pedir el Polvo Mágico de Hadas de Bibbidi Bobbidi Boutique en Disney Springs.


7.- Recetas


Si te gusto mucho un platillo de los que comiste dentro del City Hall, ahora puedes pedir la receta la cual te imprimirán rápidamente.

cdx.png