Rodavento, el santuario de la relajación en Valle de bravo 🧖🏻‍♀️💆🏻‍♀️



Un santuario de primera categoría inspirado en la naturaleza para los huéspedes que buscan aventuras al aire libre sin sacrificar el confort.


Con un diseño inspirado en la naturaleza, el spa está ubicado en una zona rodeada del bosque. Desde el momento en que ingresas al spa empezarás a sentir un ambiente de relajación y poco a poco te irás desconectando del exterior, pues a la entrada deberás dejar tu celular y demás aparatos en una bolsa que guardarán en recepción, esto con el fin de que disfrutes al máximo tu estancia y, sobre todo, conectes contigo.


El Hotel Rodavento, es parte de la compañía de administración de hospitalidad Mosaic Hotel Group, que ahora invita a los huéspedes y visitantes a experimentar el nuevo SPA Rodavento a “Desconectarse para reconectarse”.


“Estamos encantados de presentar este viaje de inmersión en un spa único para nuestros visitantes aventureros y gurús del bienestar”, dijo Gustavo Martínez, gerente general de Hotel Rodavento. “El spa fue diseñado y curado cuidadosamente para brindar una nueva y distintiva experiencia de bienestar al destino y alentar a los huéspedes a extender sus viajes y explorar Valle de Bravo, una hermosa ciudad colonial a sólo dos horas de la Ciudad de México”.

SPA Rodavento es el trabajo de los arquitectos Federico Gómez Crespo y José Antonio Gaxiola, en colaboración con el propietario del hotel Waldemar Franco y diseñado por la diseñadora de interiores Mariana Valero. Cuenta con siete salas de tratamiento, una yurta privada con alberca de inmersión y fogón, y un Hidro Circuito. Además, la tienda minorista del spa es la segunda tienda en México en vender la reconocida marca de ropa Lululemon.


Para mejorar la experiencia del huésped e inspirar relajación, SPA Rodavento es silencioso y un destino para desconectarse completamente del mundo exterior y así poder despejar la mente y aumentar los sentidos.


La “desconexión” comienza al dar un paso hacia el interior, ya que las personas deben dejar sus teléfonos celulares y cámaras en una pequeña bolsa para guardarlos en la recepción. Luego se les invita al Scrub Bar del spa, una experiencia sensorial interactiva para que el huésped haga su propio exfoliante, aceite y loción personal para usar durante el tratamiento.




Los huéspedes pueden elegir entre una mezcla de aromas, hierbas y texturas, como lavanda, menta y manzanilla, entre otras, según sus preferencias o con la ayuda de un experto terapeuta. Una vez que crean su propia exfoliación, los invitados son guiados al hammam para comenzar el viaje de bienestar con una limpieza profunda para maximizar la desintoxicación.


La “reconexión” comprende el Hidro Circuito del SPA Rodavento y una amplia gama de tratamientos, que incluyen desde masajes, tratamientos faciales y terapias para antes y después de hacer deporte, con aceite de árnica.




Como parte del viaje de bienestar, los huéspedes pueden elegir qué ruta del Hidro Circuito tomar, comenzando con albercas de agua tibia y caliente para estimular la circulación y liberar toxinas, y una alberca de agua fría para fortalecer el sistema inmunológico.


SPA Rodavento ofrece una experiencia completamente nueva para parejas en sus SPA- Yurts donde el espacio, la decoración, las terapias interactivas y las amenidades que se ofrecen, llevan la vivencia en pareja a otro nivel. Aquí podrás encontrar tratamientos personalizados que incluyen “Dulce Con Cacao”, un exfoliante de chocolate, compresa de hierbas tibias y masaje con piedras de obsidianam y “Color Me, Mi Amor”, pintura de arcilla, envoltura desintoxicante para el cuerpo, tratamiento de cuero cabelludo y masaje.


Como un giro memorable a la nueva experiencia SPA Rodavento, las parejas están invitadas a disfrutar de Rodavento After Hours con acceso exclusivo al spa y su Hidro Circuito. Las parejas pueden comenzar con un masaje de 60 o 90 minutos en la nueva Yurt, seguida de un baño privado y una copa de vino espumoso. Después, los huéspedes disfrutarán de una deliciosa cena preparada por el chef del Hotel Rodavento que podrán gozar bajo las estrellas.




SPA Rodavento está abierto todos los días de lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m,. viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 12:00 a.m . y domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Para obtener más información o hacer reservas, visita https://www.hotelrodavento.com/spa.html

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png