¡Royal Caribbean necesitará voluntarios para las pruebas de navegación! 🚢



Royal Caribbean buscará voluntarios para hacer pruebas de los nuevos protocolos de seguridad en viajes de prueba y simulados. Esto es un paso hacia el regreso de volver a realizar viajes con pasajeros en el marco de la nueva normalidad.


“Aunque estamos entusiasmados de volver a recibir a nuestros pasajeros, tenemos mucho que hacer entre medio, y ahora estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien. Esto incluye entrenar a nuestra tripulación con los nuevos protocolos de salud y seguridad y llevar a cabo una serie de pruebas de navegación para poder probar esos protocolos en condiciones del mundo real” declaró la compañía.



El propósito de hacer este tipo de pruebas es para demostrar que la compañía esta totalmente equipada para reactivar sus viajes ante las posibles implicaciones que surjan gracias al riesgo que presenta un posible contagio de COVID-19.




“Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los nuevos protocolos y hacer cambios y modificaciones para asegurar que todo funciona bien y poder brindar la increíble experiencia de vacacionar con Royal Caribbean.” Declaró Vicki Freed integrante de la compañía.


A pesar de eso, las compañías no podrán retomar los viajes con pasajeros hasta el próximo año. Por ello es importante realizar las pruebas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar de todos a bordo. ¿Te animarías a ser parte de esta prueba?

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png