¿Rumbo al Área 51? No puedes perderte estos lugares en tu visita 👽



¿Pretendes ver ovnis en el Área 51? Bueno, quizá no pase, pero lo que te podemos asegurar es que en tu camino hacia este lugar que no está autorizado sea lo más increíble posible.


Por si no lo sabes, en 1955 dentro del Rango de Prueba y Entrenamiento de Nevada, salió a la superficie, fue así que la gente confundió los vuelos de prueba del avión secreto U-2 de la Fuerza Aérea con una invasión alienígena, y el gobierno no estaba dispuesto a corregirlos. Así que lo demás es historia.

Incluso hace unos meses se organizó una invasión masiva al Área 51 convocando a miles de asistentes a través de un evento en Facebook, ¡ah sí! corriendo como Naruto. 😂


En fin, si en tus planes está visitarla y darte una escapada te vamos a recomendar los lugares que puedes visitar durante tu viaje, conoce lugares increíbles que harán de tu viaje una experiencia única.


Las Vegas Motor Speedway 🏎



Después de salir de Sin City, toma la desviación hacia el este por la I-15 y visita Las Vegas Motor Speedway. Sé parte de una de las experiencias de carreras en las instalaciones valuadas en $200 millones de dólares. Recorre la pista y pasa una tarde inolvidable.



ATV Tours en Nellis Dunes desde Las Vegas


Cercana a la Base de la Fuerza Aérea Nellis, presenta a algunos de los pilotos más talentosos del país, que usan el desierto para practicar maniobras aéreas. Te recomendamos ver a estos temerarios jugando además de recorrer el desierto

en cuatrimoto por las dunas de Nellis.


Refugio Nacional de Vida Silvestre Pahranagat


Olvida los platillos voladores por un momento y encuentra algo igualmente impresionante. El Refugio Nacional de Vida Silvestre Pahranagat es un paraíso para los observadores de aves. Existen más de 400 especies de y el

parque ofrece acampar a lo largo del pintoresco lago Upper Pahranagat.


E.T.


Justo antes de entrar a Crystal Springs, date una vuelta en el legendario E.T. y haz una pequeña parada en Fresh Jerky, que se anuncia a sí misma como 'desigual del Área 51'. Es sobrenaturalmente sabroso. Coma mientras toma fotos con los murales alienígenos que rodean la tienda.


Centro de Investigaciones Extranjeras


En Crystal Springs, cerca de la autopista US 93, podrás visitar el Centro de Investigación Alienígena para obtener "la verdadera historia detrás del mito del Área 51" 👽. Bueno, no esperes evidencia de extraterrestres en , que algunos conspiradores afirman que ocurrió en el Área 51. Pero las teorías del Centro de Investigación de Extranjeros siguen siendo fascinantes.


OVNI Capital del mundo



Únete a la Ruta Estatal 375, también conocida como la Carretera Extraterrestre. La ciudad de Rachel es la autodenominada "Capital Ovni del Mundo". La mayoría de sus negocios cuentan con temas extraños. Nuestra recomendación es que veas la puesta de sol del desierto, ten aseguramos que valdrá la pena esperar antes de volver a la carretera nuevamente.


Tonopah Brewing Company



¿Te gusta la cerveza? 🍻 ¡Pues entonces no pierdas la oportunidad de tomar un par! De vuelta en la autopista ET, podrás encontrar cervecerías artesanales. Aventúrate en la ciudad para disfrutar de una deliciosa comida a la parrilla y cerveza en Tonopah Brewing Company.


Bosque Internacional de Automóviles de la Última Iglesia


No te vayas sin pasar por el Bosque Internacional del Automóvil de la Última Iglesia. Es difícil creer que esta instalación de arte sea nativa de este planeta. El bosque presenta alrededor de tres docenas de vehículos (automóviles, camiones de reparto, incluso limusinas) enterrados primero en el suelo.


Museo Nacional de Pruebas Atómicas


Antes de concluir tu viaje de regreso a Las Vegas, termina con un gran final educativo. Explora el Museo Nacional de Pruebas Atómicas, que presenta regularmente exhibiciones de ovnis.


cdx.png