Se acerca el desfile del día de muertos en CDMX 😎



Cada vez está más cerca el desfile del día de muertos, contará con más de 20 marionetas gigantes carros alegóricos a esta festividad de México.


Este festival surge a partir del año 2016, ya que como recordaras, el protagonista James Bond, realizo una grabación en el centro de la Ciudad para la película Spectre.

El festival se llevará a cabo el día 27 de octubre, organizado por el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, y será poco más de 5 kilómetros así que toma en cuenta esto para llevar un calzado cómodo.


El desfile dará inicio a las 2 de la tarde en el Zócalo de la CDMX y pasará por la avenida 5 de mayo, Av. Juárez, Reforma y concluiría en la Estela de Luz. Debido a que el punto final es en la Estela de Luz, se iniciara una procesión con los carros empujables que llegarán hasta la colonia Polanco.



Te recomendamos llegar tiempo antes para poder alcanzar un buen lugar, ya que a este desfile asisten muchas personas llenas de energía para festejar y hacer notar nuestra cultura mexicana en esta época.


Recuerda que este desfile no es el mismo que el “Mega Desfile del Día de Muertos” ya que este se lleva a cabo el día 2 de noviembre.

cdx.png