Se cancelan los fuegos artificiales por año nuevo en Londres 😞




Los famosos fuegos artificiales con los que la gran ciudad de Londres ha festejado durante años el paso al Año Nuevo, no tendrán lugar este 31 de Diciembre debido a la pandemia mundial por la que estamos atravesando. Así se anuncio su alcalde el viernes pasado:


“No habrá fuegos artificiales en Nochevieja este año”, dijo el alcalde de la capital, Sadiq Khan, a la emisora privada LBC.


El gobierno de Boris Johnson advirtió que, aunque intenta evitarlo, podría volver a imponer un confinamiento nacional si las medidas locales no logran frenar los crecientes contagios.



Hace algunos días les contamos acerca de la cancelación de eventos de celebración por Año Nuevo en la Ciudad de Nueva York, por la misma causa. Ambas ciudades toman en cuenta los riesgos de congregar a grandes números de personas en una de las zonas más afectadas por el virus, pues tan solo en el London Eye, asisten alrededor de 100 mil personas.


A pesar de ello, el alcalde y demás figuras políticas han estado planeando ofrecer una alternativa para esta festividad, de manera que todos la puedan festejar desde la comodidad y sobre todo seguridad de sus casas.


Las noticias serán compartidas las próximas semanas. Estén al pendiente.


Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png