Si te gusta viajar y tomar fotos, Google te está buscando 👀

A ti qué te gusta viajar por el mundo y tomarme las de fotos Google te está buscando Google te invite a alcanzar esos lugares desconocidos que sus mapas aún no registran.


Ya que es demasiado costoso recorrer hasta el mínimo punto en mapas y cada rincón del mundo, a Google se le ocurrió como un cara voluntarios que decidan viajar por el mundo tomando fotos para nutrir el sitio de Google Maps.


Los requisitos son algo complejos hay que llenar una solicitud tendrá que viajar a cualquier parte del mundo sin tener problemas de usar algún tipo de transporte ya que se pueden recorrer desde senderos o cualquier sitio de interés para poder compartirlos con la página.


lo único que podrá proveer de Google sería la tecnología necesaria para capturar la información es importante que no todos los países está disponible el programa pero si eres uno de los elegidos Google te contactará para avisarte que eres parte de sus voluntarios si no has recibido ningún correo o se lo encontraste en tu bandeja de entrada un email automático de podremos decir que lo intentes para la siguiente.

Y aunque no es sencillo encontrar un voluntariado en este tipo de empresas como les Google estamos seguros que son programas que ayudarán a desarrollar tus habilidades claro si eres un viajero que te encanta tomar fotografías esta sería tu oportunidad.


Y aunque al finalizar el proyecto lo único que podrás obtener de Google será la mochila equipada con la tecnología con la que tomaste las fotos y así participar en cualquier otro proyecto.


Para postularte, haz clic aquí.



Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png