Sorpresas de Disney por su cumpleaños número 50.



El presidente de resorts y parques de Disney Bob Chapek, presentó las próximas sorpresas para los parques de diversión, tanto en Estados Unidos como en el extranjero gracias a su aniversario número 50.

Algunos de las sorpresas que habrán y que se espera que estén finalizadas para 2020 son:


Star Wars


Un nuevo hotel sera construido en Orlando Florida, claro, con temática de Star Wars en donde los huéspedes podrán incluso vestirse de alguno de los personajes de la película.


De igual manera dentro del juego tanto los niños como los adultos, tendrán la oportunidad de enfrentarse a un control remoto de entrenamiento mientras empuñan un sable de luz, tal cual lo hizo Luke Skywalker durante su preparación. 

Además, World Celebration tendrá increíbles vistas en Dreamers Point, donde podrán ver exuberantes jardines, un árbol de los deseos, una nueva fuente interactiva y una nueva estatua que celebra el legado de Walt Disney. Esta área tendrá un nuevo pabellón que funcionará como la base central de operaciones de los festivales exclusivos de Epcot. 


Mickey Mouse


Tendrá su propia atracción, aunque todavía no hay fecha. Mickey and Minnie’s Runaway Railway reemplazará The Great Movie Ride en los Hollywood Studios, que cierra este verano.


Mary Poppins


World Showcase tendrá una atracción inspirada en Mary Poppins en Cherry Tree Lane, y se unirá al pabellón de Reino Unido. 


Beauty and the Beast Sing



También para principios del 2020, el pabellón de Francia ofrecerá un nuevo espectáculo “Beauty and the Beast Sing-Along”


De igual manera, para el verano del 2020 abrirá “Remy’s Ratatouille Adventure”, así como una restaurante llamado La Crêperie de Paris. 



Marvel


Los Guardianes de la Galaxia llegarán a Francia. Disneyland Paris remodelará su Disney’s Hotel New York inspirado en Tony Stark y su legión de amigos súper héroes.


Moana



En World Nature abrirá Journey of Water, una experiencia inspirada en Moana que permitirá interactuar con agua mágica en un increíble entorno.


Esperemos que todas estas sorpresas las podamos disfrutar para el 2020, festejando su cumpleaños número 50.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png