¡Star Wars invadirá nuevamente Disney World! 😍


Así es, como lo leíste en el titulo de la nota, Star Wars no para de darnos sorpresas junto con Walt Disney y gracias al éxito que ha tenido, nos brindarán otra sorpresa para el 2021. Se trata de Star Wars: Galactic Starcruiser que comenzará a transportarte desde Walt Disney World Resort en Florida partir de 2021.


Walt Disney Imagineering hizo un anuncio acerca de este nuevo tipo de vacaciones que solo Disney podría brindarnos y se trata de un crucero de dos noches en el que las 24 horas del día, los 7 días de la semana te sumerges al máximo en esta experiencia de Star Wars.


Ya sea en un vehículo personal, en un transporte de Disney o en un deslizador terrestre, el check-in en la acera es justamente para dejar atrás la Tierra y poder saltar a la inmersiva historia de Star Wars.


Desde la Terminal de Starcruiser, ingresarás a una cápsula exclusivamente para viajar hasta Halcyon. A través de las ventanas gráficas de la cápsula, parecerá que estás viajando por el espacio para poder aterrizar en cualquier planeta.


Todo ello, incluye un "puerto espacial de llamada" a Black Spire Outpost en su itinerario, donde los transportes especiales los dejarán en Batuu (que es Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney's Hollywood Studios).




Para pasar de Star Wars: Galactic Starcruiser a Star Wars: Galaxy's Edge y viceversa, tendrás que hacer un viaje en el tiempo al subir a bordo de las naves de transporte diseñadas específicamente para esta nueva experiencia inmersiva. El transporte te conectará directamente a un puerto espacial en Black Spire Outpost en Batuu, donde la experiencia que comenzaste en el crucero estelar continuará mientras exploras la tierra de 14 acres en Disney's Hollywood Studios.

cdx.png