Super Nintendo World regresa el 2021 😊



Si bien la construcción de Super Nintendo World se encontraba marchando conforme lo planeado, tras el desarrollo de la pandemia USJ decidió priorizar la salud de las visitantes restringiendo las entradas al parque a la mitad de su capacidad, procurando el distanciamiento social. Por ese motivo, Universal decidió que la mejor decisión sería retrasar la apertura de Super Nintendo World porque de otra forma sería difícil evitar los congestionamientos o las aglomeraciones debido al nuevo parque temático de Nintendo.



A través de sus páginas oficiales Universal Studios Japón y Nintendo, señalaron que a partir del 16 de octubre se podrá visitar nuevamente Mario Café & Store para comenzar a ser parte de este mundo.



Originalmente, los planes de apertura de Super Nintendo World estaban planeados a la par de los Juegos Olímpicos de Veranos 2020 en Tokio, pero el resto es historia.

El parque incluirá áreas temáticas del Castillo de la Princesa Peach y el Castillo de Bowser, además de atracciones en torno a Yoshi y Mario Kart.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png