Te presentamos 5 ciudades que te pagan por vivir en ellas.

Sabemos que como tu alma de viajero te lo dicta, uno de los principales sueños de la mayoría de las personas es poder vivir en una ciudad distinta y que mejor si se encuentra en un país diferente. No solamente es el hecho de trasladarte de tu localidad a otra sino, de poder experimentar una nueva cultura, nuevos sabores e incluso nuevas tradiciones. ¿Podrías imaginarte que a pesar de todo ello, te pagaran por vivir en un lugar soñado? Esto es una realidad, por ello te contamos las 5 ciudades que te pagan por vivir en su territorio.


Alaska



Si te encanta el frio esta es una de las ideales para ti. Gracias a las bajas temperaturas que Alaska presenta, ha ahuyentado a sus habitantes por lo que se desarrollo un fondo de dividendo de financiamiento permanente que paga a los residentes para que sigan viviendo allí cada año.


El requisito que te piden es que hayas vivido ahí durante un año y no seas un convicto. A partir del segundo año puedes hacerte acreedor de este financiamiento.


Te dejamos el siguiente link que te llevara al fondo de dividendo para que lo cheques si estas interesado en ello. http://pfd.alaska.gov


Saskatchewan, Canadá



Canadá es un país demasiado turístico, pero con pocos habitantes en Saskatchewan. Esta parte es ideal para los jóvenes que van terminando su carrera universitaria, pues la ciudad ofrece 20 mil dólares canadienses para que puedan vivir y trabajar en el territorio durante un periodo de tiempo de 7 años.


El requisito que piden es presentar la declaración de impuestos anualmente. Te brindamos el link en donde puedes consultar este programa para graduados, ya disponible. https://bit.ly/2aDbsxm


Utrecht, Holanda



Holanda está haciendo un gran estudio de cómo es que afecta la productividad de las personas al recibir apoyo económico. Por ello, está otorgando ayuda económica de 1000 dólares a todos los ciudadanos solamente por habitar en esta bella ciudad, Utrecht.


Además, Holanda es un gran ejemplar en materia de ciencias humanas, así que si esta es una de tus áreas favoritas puedes mudarte en cuanto antes. Checa el siguiente link para mayor información. http://www.basicincome.org/basic-income/


Cataratas del Niágara, NY.



Uno más para los jóvenes universitarios. Las cataratas del Niágara es un increíble espectáculo natural que como viajero no te puedes perder, imagina que el hecho de poder verlo diario puede ser posible.


El gobierno ofrece pagar 700 dólares a los graduados universitarios con tan solo comprometerse a vivir en el territorio por dos años y por supuesto, trabajar en las empresas locales o como emprendedores.


Para mayor información te dejamos el siguiente link. http://www.live-nf.com/


Curtis, Nebraska.



Si uno de tus ideales o metas para tu vida es poder implementar un programa o proyecto para ayudar a las personas, Curtis es el perfil ideal para poder realizarlo.


Curtis ofrece un terreno libre para construir una casa a cambio de un desarrollo importante para la comunidad, teniendo un impacto positivo en sus ciudadanos. Así que no esperes más y no guardes tu proyecto comunitario “para después” Curtis Nebraska te brinda esta gran oportunidad.


Para más detalles te dejamos el siguiente link. https://www.curtisnebraska.com/


Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png