Descubre los secretos de la sala común de Slytherin en Warner Bros Studio Tour!! 🐍

Del 3 de abril al 6 de septiembre de 2020, The Making of Harry Potter habrá una exposición especial en el que se rendirá homenaje a la Casa de Slytherin y sus principales magos y brujas de todos los tiempos.


Por medio de su página de Internet y redes sociales, The Making of Harry Potter atrae a los turistas de corazón de la saga de Harry Potter a revelar los secretos atrás de los accesorios y ropas icónicas que corresponden a los principales personajes de Slytherin.


También conseguirán visitar la sala común de Slytherin, ver su majestuosa chimenea, sus sillones, muebles, accesorios, cortinas de pared hechos a mano y muchos pormenores del diseño de esta área.




En este espacio hallarán distintos vestuarios originales de la familia Malfoy, donde lograrán ver cómo fueron rehaciendo los diseños para personificar su subida y caída en el poder. Además, conseguirán ver los de Voldemort y la progreso que tuvieron, desde que Tom Riddle vivió en el orfanato, fue alumno de Hogwarts, hasta que se transformó en un gran villano.





La visita a la sala común de Slytherin que incluye en el viaje de The Making of Harry Potter. Tiene un precio de 47 libras esterlinas para mayores de 16 años y de 38 libras para turistas de entre 5 y 15 años, los menores de 4 años entran gratis.






Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png