¡Turkish Airlines en CDMX!



El pasado jueves 22 de Agosto, aterrizó por primera vez uno de los aviones de Turkish Airlines, exactamente a las 10:45LT (-05:00) en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de Ciudad de México, procedente del Aeropuerto Internacional de Estambul, cumpliendo un vuelo sin escalas que conectará regularmente ambas ciudades; a bordo 221 pasajeros y 15 tripulantes.


De acuerdo con la agenda de la aerolínea y la empresa que llevará su comunicación social, a partir de las 11:30LT se llevará a cabo una ceremonia para el corte del listón con miembros de Turkish Airlines, así como representantes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Dicha aerolínea, frente a un ambicioso plan de expansión internacional durante los próximos años, reflejado con la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul-Yeni Havalimani y la adquisición de nuevas aeronaves de fuselaje ancho, Turkish Airlines señaló Cancún como uno de sus próximos destinos.


Es increíble los avances que se han tenido respecto a vuelos internacionales con el mundo y con nuestro país, pudiendo obtener vuelos sin escalas.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png