Un nuevo bar.... ¿de oxigeno?😐😮



En la India de ha creado “El bar de oxigeno” para poder respirar aire limpio en la India ¿Llegaste a imaginar que llegaríamos a esto? Es sorprenderte tener que asistir a un lugar para poder hacer algo vital para el ser humano.



La India ha sido de las regiones más contaminadas de todo el mundo, incluso según la OMS 14 ciudades de la India se encuentran entre las 15 más contaminadas del mundo y ahora están en una situación bastante crítica, pues desde finales de octubre la polución ha alcanzado un nivel bastante alto.


Esto ha provocado que los ciudadanos de Nueva Delhi hayan decidido crear los “bares de oxígeno” para que todas las personas puedan acceder a respirar un mejor aire del que está en las calles.


Este bar funciona colocando unos tubos a sus clientes por las fosas nasales a través de los cuales inspiran aire aromatizado, con un total de 7 sabores, incluyendo naranja y menta.


El bar se encuentra dentro de «Select City Walk Mall» de Saket, Nueva Delhi y los precios van de 4 a 6 dólares por una sesión de 15 minutos. ¿Qué opinas de esta nueva versión de bares?

cdx.png