Una ballena fue vista en la bahía de Acapulco 🐋

La pandemia del COVID-19 ha traído angustia y preocupación en muchos sentidos, sin embargo también nos ha dado la oportunidad de observar como algunos animales van recuperando su hábitat.


Hace unos días fue captada una ballena saltando en el Puerto de Acapulco. Esto es posible gracias a la falta de tránsito de barcos en los mares y a la falta de actividad de personas en las playas de México, los animales aprovechan este momento sin barcos ni personas para salir a disfrutar.

Algunos usuarios de las redes sociales presenciaron el acercamiento a la bahía de la ballena y facilitaron las imágenes tomadas del suceso y lo compartieron en varias redes sociales.


Las imágenes tomadas de la conocida bahía de México, es una más en la lista a las que se han dado en el mundo, en la cual la cuarentena y la falta de personas en espacios naturales y públicos, han provocado que los animales y naturaleza, los cuales no era frecuente hallarlos de esta manera, lo cual nos hace reflexionar sobre la situación del planeta.


Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png