¡Una más de hamburguesas! Pero esta vez de colores.



Si eres fan destacado de Bob Sponja, podrás recordar ese emblemático capítulo de las cangreburgers de colores. Ahora las podrás disfrutar en Pulpa Amor Liquido, un restaurante vegano ubicado en la CDMX.


Pulpa amor líquido le da la bienvenida al verano con las hamburguesas veganas de colores, con toda la índole colorida y tropical que fueron inspiradas en el capítulo de Bob Sponja.


Las “Veggie Vurgers “son hamburguesas totalmente veganas, ya que no contienen ningún producto de origen animal. Son elaboradas con paties de semilla como: garbanzos, quino o almendra.


Existen dos versiones diferentes, una de ellas es la Glazed chipotle Vurger que contiene garbanzo y jitomante deshidratado en una dona semi glaseada. La segunda es la Mascarita sagrada que tiene por ingredientes garbanzo, almendra, jitomate deshidratado, hojas frescas de lechuga italiana y kale.



Los colores que tiñen tu hamburguesa contienen carbón activado, betabel y espirulina, por lo tanto no utilizan nada de colorantes artificiales. Puedes agregarlo a tu hamburguesa por tan solo 8 pesos extra, además que se le puede agregar piña azada por 10 pesos, que llevara el sabor tropical del verano a otro nivel.


Si tu hit no son las hamburguesas, este restaurante vegano ofrece waffles de color verde, en donde el principal ingrediente es matcha, además de ofrecer café de cacao o negros de carbón activado. También puedes encontrar jugos, toasts, smoothies, bowls, sándwiches y una variedad de alimentos totalmente veganos.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png