¡Una montaña rusa 🎢 a 240 km por hora!



A todos los viajeros que buscan una experiencia totalmente llena de adrenalina, este destino debe ser el primer lugar en su lista, pues aquí se encuentra la montaña más rápida del mundo que va de 0 a 240 km/hr. en tan solo 49 segundos 😱


Esta montaña rusa se encuentra en el Ferrari World Abu Dhabi, en los Emirates Árabes Unidos. Se trata de un parque temático emblemático dedicado a uno de los magnates de los automóviles, Enzo Ferrari.


La Fórmula Rossa se encuentra posicionada como la montaña más rápida del mundo, no solamente gracias a la velocidad que alcanza, si no al tiempo en el que llega a ella, alcanzando alturas de 52 metros. Sin duda alguna, es un récord de descarga de adrenalina y no es para menos, pues hablamos del parque temático de Ferrari.


El pase diario tiene un costo de 90 dólares y tiene un acceso ilimitado a Ferrari World Abu Dhabi. Está abierto todos los días de 11 am a 8 pm.

Dentro del parque podrás encontrar diversas atracciones que te llenarán de energía, definitivamente es algo imperdible para todos los viajeros próximos a visitar esta parte del mundo.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png