¡Van Gogh por fin en México!




La gran exposición nombrada Van Gogh Alive, se presentará por fin en la Ciudad de México y es algo que no puedes perderte, pues ofrecerá una experiencia multisensorial y alejada de las muestras estáticas.



Esta experiencia inigualable está conformada por obras del famoso y talentoso pintor postipresionista Vicent Willem van Gogh. El objetivo de este recorrido es adentrarse en el mundo que creó el artista con sus inigualables obras como “La Noche Estrellada”, “Los Girasoles” “El café de noche”, entre otras que podrán observarse desde perspectivas únicas.



Gracias a una combinación de arte y un sistema envolvente multicanal, la exposición reproduce con alta definición las obras de arte. Incluso, podrás disfrutar de música envolvente con la mejor calidad de audio, lo cual hará de tu experiencia un viaje al pasado.



Por si esto fuera poco además de experiencia visual y auditiva, también la experiencia incluirá al olfato. Para esto, la exposición contará con distintas fragancias como lavanda y salvia, que recrean la atmosfera de los lugares donde Vang Gogh pintó sus cuadros.


Esta exposición estará disponible y llegará a la Ciudad de México para 2020, así que debes estar atento para saber fechas y costos ya que no puedes perderte de esta gran experiencia.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png