¿Venecia en dos partes?



Venecia no ha parado de darnos de que hablar sobre ella, hace unas semanas comentábamos lo hermoso que es este destino y lo turístico que es por lo que se implemento un pago de impuestos a todos los que lleguen a este maravilloso lugar.


Ahora Venecia se puede dividir en dos partes, pues el próximo 1 diciembre de este año se realizara un referéndum en la región del Véneto para decidir si el centro histórico de la ciudad debería separarse de sus otros distritos continentales y menos turísticos.



Todo ello, fue propuesto por Luca Zaia que es presidente de este territorio por lo que su división sería: La Laguna área de Venecia y el área continental de Mestre por el otro.


Las grandes masas turísticas que llegan a Venecia ha sido el principal factor para que esto se lleve a cabo y un problema para sus habitantes ya que los costos dentro de la región han aumentado en gran medida gracias a esto, así como los daños que han causado algunos turistas.


Como viajeros cuidemos los destinos a los viajas, no solo podemos conocer nuevos paisajes, culturas, aventuras y diversiones si no también respetar y no dañar cada uno de los destinos que visitemos.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png