¡Vete a nadar a “La Chingada”! 🏊

Actualizado: 2 dic 2019


No lo veas mal cuando te manden a este lugar, aprovéchalo y diviértete en “La Chingada”, pues en este lugar podrás disfrutar de las hermosas pozas de color turquesa y aprovechar al máximo tus días de descanso.


Se encuentra en el Estado de Nuevo León y se trata de un gran parque con un acceso totalmente sin costo para sus visitantes, pero la realidad es que su nombre oficial es “Parque Recreativo Las Presitas” aunque todos lo conocen como “La Chingada”




Las presas de color turquesa también cuentan con un puente colgante, ideal para tomarte una foto para tus redes sociales, o para mandársela a la persona que te mando a este increíble lugar.


También puedes armar tu “carnita asada”, pues en este lugar también hay una zona para llevar tu asador y áreas verdes para reunirte con tu familia.



Si acampar esta en tus planes, también puedes realizarlo en este lugar, con un precio de 135 pesos por noche y solo pueden estar 5 personas máximo. Si vas con más personas existen unas cabañitas desde 650 pesos.


Está ubicado exactamente a cinco minutos de “El Salto” al sur de Nuevo León, cuatro horas viajando desde Monterrey y dos horas y media de Matehuala (San Luis Potosí), y a tres horas y media desde Real de Catorce.


Así que ya sabes viajero, agarremos nuestro asador y vámonos a “¡La Chingada!”

cdx.png