El Turibús nocturno será GRATIS por el día de muertos!! 👻

Actualizado: 21 oct 2019



Las festividades por día de muertos no paran, definitivamente es una de las épocas favoritas de los mexicanos. Esto lo demuestra también el gobierno de la Ciudad de México, así que busca uno de tus disfraces favoritos y estrénalo abordando al turibus.


Para los que no son de la CDMX, los turibus son un transporte que recorren las partes más turísticas y emblemáticas de la ciudad y por el día de muertos, se hará un recorrido pero con horario nocturno.


Lo mejor de todo esto es que será totalmente gratuito, con la condición de que abordas el transporte disfrazado y para quienes solo quieran subir sin disfraz tendrá un costo de 50 pesos.



Las fechas en las que se llevará a cabo este recorrido nocturno serán las noches del 18, 19, 25, 26 y 31 de octubre y el 1,2 y 3 de noviembre.


Los emblemáticos lugares que podrás observar durante tu viaje son; El Zócalo, la Plaza M. Tolsá, el Ángel de la Independencia, la Fuente de la Diana Cazadora, la Torre Mayor, Reforma 22, la Glorieta de Colón, el Hemiciclo a Juaréz y el Palacio de Bellas Artes.



Datos importantes que debes saber:


  • Las salidas serán en el centro de la ciudad, en el Zocalo, y es el único punto de ascenso y descenso.

  • La duración del recorrido es de 1.30 hrs. Aproximadamente.

  • El horario es de las 21:00 hrs a las 00:00 hrs.

  • Para que puedas alcanzar un buen lugar te recomendamos llegar por lo menos 30 minutos antes.

  • No podrás hacer uso de paraguas o sombrillas

  • Checa alguna aplicación de clima para que puedas combinar tu disfraz junto con algo abrigador o con ropa impermeable

  • Ve disfrazado no solamente por el costo del ticket, si no para que vivas y te adentres más al día de muertos. ¡Diviértete!

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png