Villa Iluminada Atlixco 2019 🎄:Una tradición para navidad. ⭐️

A dos horas de la Ciudad de México se encuentra uno de los espectáculos navideños más bellos: la Villa Iluminada Atlixco 2019. Los edificios, las explanadas y las calles del Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla, son cubiertos por miles de luces y figuras navideñas.


Esta tradición comenzó en el 2011, se trata de un espectáculo de luz y color que transforma a Atlixco en una Villa Iluminada que permanece abierta al público durante 45 días.


Además de todo el espectáculo visual que vivirás durante tu recorrido por la Villa Iluminada de Atlixco, también podrás ser parte de una experiencia gastronómica en la que probarás una gran diversidad de platillos nacionales y extranjeros. Entre ellos: choripan, pan de queso, pizza al horno de leña, antojitos tradicionales mexicanos, tortas de bacalao, vino caliente y hasta podrás preparar tu propio chocolate al estilo Villa.


Nosotros te llevamos!

Villa Iluminada Atlixco 2019


Dónde: Metro Puebla 🚊 Cuando: Sábado 07 de Dic. 9:00AM Cuánto: SÓLO $990 por persona


INCLUYE: - Autobús de lujo, con baño y AA 🚌 - Entrada a la La Estrella de Puebla 🎡 - Visita la Villa Iluminada Atlixco🎄 - Box Lunch 🍔 - Asistencia 24/7


Reserva ahora! Clik aquí wa.me/5215551739523 para más info o llama al 55.5088.0241





Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png