¡Ya abrió el bar de la Bella y la Bestia! 😮😍



Hace unos meses te platicamos acerca de la nueva sorpresa que nos tenía preparada Disney, se trataba del bar y salón temático “Enchanted Rose”, ideal para todos los fanáticos de la Bella y la Bestia. Finalmente tuvo su inauguración en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney, recibiendo a todos sus invitados con increíbles sorpresas.


Dentro del increíble bar temático, puedes encontrarte con cuatro áreas distintas, cada una de ellas con elementos temáticos y diferentes que se te hacen sentir en un verdadero cuento de hadas.


En el primer spot encontrarás el bar principal que está totalmente inspirado en el gran vestido de la princesa, pues está iluminado por una dramática lámpara de araña que funciona como una pieza clave y central de esta área.


Posteriormente, se encuentra la gran biblioteca representativa de la película, así como una sala de jardín en donde se representa todo el bosque encantado que rodea al castillo y un área al aire libre, inspirado en el jardín que está dentro del castillo.




Dentro del bar puedes encontrar diversas bebidas con alcohol sin alcohol temáticas de película. No puedes perderte esta increíble experiencia y saber más acerca de este nuevo lugar en Disney.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png