Ya esta listo el bar inspirado en “La Bella y la Bestia” en Disney. 🔥



Para todos los fanáticos de la película “La Bella y la Bestia” esta será una gran noticia, pues por fin se inauguro el bar inspirado de esta película en Walt Disney World y luce realmente increíble.


Después de meses de espera, el bar y salón temático de la Bella y la Bestia, que tiene como nombre “Echanted Rose”, por fin abrió sus puertas en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney.


Este nuevo spot esta dividido en cuatro áreas distintas, cada una de ellas con ciertos toques que te harán sentir en un verdadero cuento de Disney.



El bar principal se encuentra inspirado en el vestido de Bella, según un comunicado de prensa y está iluminado por una dramática lámpara de araña que sirve como pieza central. También cuenta con una biblioteca, (porque recordemos que Bella es fanática de la lectura) con diseños barrocos clásicos y muebles franceses inspirados en la princesa. Sin dejar atrás el jardín que tiene inspiración en el bosque encantado y un patio al aire libre inspirado en la terraza del jardín de la Bestia.




Con respecto a la comida, esta limitada a ocho diferentes platos, que incluyen un gratinado de cangrejo y gnochetti, papas fritas con trufa, costillas cortas y caviar de esturión blanco que cuesta 95 USD.


Definitivamente no puedes perderte conocer este increíble bar en tu próximo viaje a Disney.

cdx.png