Ya esta preparado para su apertura el nuevo parque temático de República Dominicana

Cuando escuchas de Punta Cana te puedes imaginar playas paradisíacas, lugares exóticos, etc. Esta ciudad de República Dominicana se ampliara gracias a su tan alta oferta turística con un gran proyecto que es un parque temático, el cual se prevé que esté echo para finales del año.


Dicho así por los medios locales, el complejo tendrá por nombre Katmandu Punta Cana Park y unas de sus atracciones tendrá un teatro volador que sera the Falcon’s Suspended Theater y los parques Katopia Splash Park y Katopia Soft Play Adventure.


incluyendo las atracciones principales se contaran también con Quest for the Multiverse, The House, un viaje en el tiempo, una atracción con zombies como protagonistas y K3 Climb, que les causara a los turistas un emocionante vértigo y diversión a la vez.

El proyecto también tendrá un campo de golf temático que incluirán 36 hoyos, así como restaurantes, cafeterías y una gran variedad de actividades nocturnas a llevados por las compañías de entretenimiento de Orlando: Katmandu Group y Falcon’s Creative Group.






Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png