Viajes A París

Razones para viajar a París

Con solo escuchar el nombre de la capital de Francia, absolutamente todas las personas saben que no necesitan ningún tipo de convencimiento para querer realizar un viaje a esta ciudad. Y es que cualquier adjetivo que se utilice en búsqueda de explicar lo maravilloso que es recorrer cualquiera de sus calles, conocer a su gente, su cultura, gastronomía y festivales, se queda corto con lo que representa la exuberante ciudad luz.
                         
París es una ciudad de ensueño. Un tour a la capital del amor y las luces es por demás inolvidable, una experiencia solamente comparable con otras tres o cuatro ciudades a lo largo de todo el mundo. Solamente con quitarle dos letras a la palabra paraíso obtenemos el nombre de esta ciudad, que en todo momento nos rodea en un ambiente mágico. Las razones para un viaje o tour a esta urbe son infinitas; en los días que se disponga para recorrerla, el turista tendrá un sinfín de paseos, visitas, museos, monumentos, restaurantes, plazas, edificios y calles que conocer, donde no podrá guardar su cámara de fotos prácticamente ni un minuto.
                         
La capital francesa es historia en sí misma. Está compuesta por un conjunto de personas, luces, aromas y sonidos que la convierten en un ambiente perfecto para percibir con cualquiera de nuestros sentidos. París embruja al turista apenas pone un pie en el aeropuerto.
                         
Sin dudas el primer lugar que todos quieren contemplar en París es su emblema conocido a nivel mundial, la Torre Eiffel. Pero tanto el Arco del Triunfo, como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y la Avenida de los Campos Elíseos son lugares que dejan al turista casi sin poder respirar. Ver el atardecer en el barrio Montmartre, visitar el Palacio de Versalles, probar su gastronomía y hablar con la gente local, siempre disfrutando de su vida nocturna, terminan por formar tal vez el viaje más inolvidable para la mayoría de los viajeros.