Viajes De 15 Años

Festejar los 15 años con un viaje a Disney

Tan solo un par de décadas atrás, prácticamente la única forma de festejar las quince primaveras de una mujer era a través de una noche de ensueño, en la que la familia y amigos de la agasajada concurrían a una fiesta en un salón y la hacían sentir como una princesa. En la actualidad, esta moda se mantiene, y continúa siendo una de las opciones más demandadas en la Ciudad de México.
                         
Pero fue en los últimos años cuando surgió una alternativa igual o más inolvidable para las chicas, principalmente para aquellas que no disfrutan tanto de una fiesta que significa un gasto económico enorme para los padres. Festejar los quince años con un viaje puede resultar incluso más barato que alquilando un salón, con las tarjetas de invitación, el vestido, la cena, el fotógrafo y un sinfín de gastos más.
                         
Los agentes de viajes ofrecen diversos destinos turísticos económicos para que el festejo de cumpleaños deje de durar una sola noche y se extienda hasta por una semana completa. El más buscado de estos destinos, principalmente por la edad de las cumpleañeras, es el famoso Disney World, un complejo turístico muy famoso a nivel mundial, tanto por sus parques temáticos como por sus múltiples hoteles.
                         
Disney cuenta con cuatro grandes parques temáticos, dos acuáticos, seis pistas de golf, un complejo para realizar varios deportes, dos centros comerciales, veinticuatro hoteles de Disney y múltiples tiendas y restaurantes. Un verdadero paraíso para las chicas de quince años, cuyo tamaño es igual al de toda la ciudad de San Francisco.
                         
Un viaje de 15 años es la mejor oportunidad para realizar un festejo inolvidable. Para ello, las agencias de viaje organizan paquetes especializados para cada cumpleañera, los cuales comienzan con una reunión con sus padres para informarlos de cómo será todo el tour. La empresa se encarga de pagar los vuelos, alojamiento, traslados, entradas a los parques, paseos, comidas, día de compras y cena de 15 años. Todo esto sumado a un asesoramiento y seguimiento permanentes hacen que este sea definitivamente el mejor viaje de la vida de quienes lo contratan, que dejan todo en manos de profesionales, ocupándose solamente de disfrutar de Disney.
                         
Los viajes a Disney son una celebración para chicas que cumplen sus 15 años, y desean que una agencia profesional cuide hasta el último detalle y personalice y base en sus gustos todos los pasos. Con la participación de todos los personajes de Disney y la carroza de la Cenicienta, la lista de opciones para hacer en los parques temáticos parece interminable. Y para los padres será fiesta completa, ya que es más económico que la mayoría de las fiestas de 15 y puede abonarse con efectivo, tarjetas, depósitos y transferencias.